Me considero un continuo discente en busca de mi aportación al mundo, un entusiasta y un enamorado de lo que por suerte es mi profesión.
No me gustan los títulos formativos y mucho menos el alardeo de ellos, si quiere conocer mi formación al completo, no tiene más que hacer click sobre mi nombre.
Estimo más importante en esta profesión a la persona que hay detrás de los diplomas colgados en la pared y eso es lo que voy a intentar resumir en estas escasas líneas para que mis pacientes y clientes puedan conocer a la persona (a parte del profesional) que está con ellos.
Este proyecto nace de una idea loca que me quitó el sueño más de una noche, «si Costa Ballena para mi es un paraíso, por qué no hacerlo mi lugar de vida y haciendo lo mejor y único que sé hacer, ayudar a los demás con la herramienta que considero más efectiva, el movimiento».
Mi camino laboral se ha desarrollado en Jaén, en una clínica de fisioterapia donde, junto con más compañeros (amigos), realizábamos un trabajo integral del paciente con dolor, en concreto yo estaba dedicado a la parte de fisio-readaptación. Ha sido una etapa en la que he adquirido experiencia, habilidad, destreza y una amplia gama de conocimientos y herramientas para abordar cualquier tipo de patología en cualquier rango de edad.
Esta nueva etapa inicia con un proyecto claro, el tratamiento de cualquier patología, dolor, enfermedad o discapacidad en la que sepa que el ejercicio y el movimiento son indicaciones claras de tratamiento y evidenciado por la ciencia. El entrenamiento de fuerza está en auge, y con razón, por su amplia gama de beneficios a cualquier persona en cualquier situación. Mi idea es llevar ese tratamiento mediante el ejercicio, individualizado y guiado a los pacientes que lo necesiten, realizar una buena valoración y anamnesis, escuchar al paciente y darle lo que necesita de la mejor forma que conozco.
Acompáñame en este ilusionante y apasionante propósito y dale calidad de vida a tus años ofreciéndole a tu cuerpo lo que necesita, somos seres que buscan el movimiento, acuérdate, FUERZA Y VIDA.